Kate Upton, una encantadora mujer de ojos azules

 Una de las modelos más bonitas del momento es, sin dudas, la norteamericana Kate Upton, cuyas fotografías vemos aquí. Esta chica rubia de ojos azules deslumbra por su belleza y sus curvas, lo que le ha reportado tanto fama como popularidad entre los solteros.
 Kate es sobrina de un político de los Estados Unidos, pero además de por su guapura y su cautivadora figura esta jovencita se destaca también por sus habilidades a la hora de cabalgar. En efecto, desempeñándose como amazona ha ganado varios campeonatos en la American Paint Horse Assotiation.
 Fotogénica y jovial, no hace falta ser observador para advertir que Kate Upton, con sus apenas 20 años es una de las mujeres con mayor futuro en el modelaje y en el mundo de las celebridades.
 Lejos del paradigma de las modelos con cuerpos muy delgados, Kate luce con orgullo sus curvas, su rostro redondeado de mujer real y su cuerpo de 61 kilos de pura belleza como traída desde el Olimpo mismo.
Oriunda de Michigan pero residente desde hace años en el estado de Florida, Upton ha llegado a desfilar para Victoria's Secret y trabajó para Garage, Dooney & Bourke, Beach Bunny, Guess, aunque su popularidad masiva comenzó cuando apareció en la sección de pintura corporal de Sports Illustrated, dando lugar a una carrera cuyo impulso reside claramente en su inocultable belleza.